Datos personales

vacaciones? cualeees!?

Pff! bueno se supone que practicamente ya estoy de vacasiones & no saben como me cae maal mi madre!, no me deja levantarme tan tarde! solo hasta las 11 u 11.3O!¬¬ dice tu crees que las vacasiones son para dormir todo el dia; & yo le dije SI! aaaah pero nada le parece! me dijo; Estas muuy equivocada señorita!,,, aaaghh porque mi madre no es una mama NOOORRMAAAL! :@ me choca, & para que me levante para limpiar mi cuarto & para hacerle de comer! que cree que soy su chacha o que! para eso esta ella! :S jajaja ok no pero odio hacer eso! ¬¬ pero que se le puede hacer es mi madre & ps YA QUE! ><
& wii porfiin llego el iPhone! yo bien emocionada usandolo & metiendole musica & quien llegó?, mi MADRE! a decirme, Qué si aun no es tuyo es Mio! ,, ASH! madre tenias que venir a decepcionarme,! >< jaja pero ese telefono Algún día será MIO! :D jajajaaja bueno ya.

byyyeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario