Datos personales

actividad de informatica

Bueno pues esto es una gran tonteria jajaja el maestro me obligo ¬¬ & al pareceer como es el unico que lo va a leer tengo que informarle que me cae mal por ponerme a hacer esto  ¬.¬ & bueno no tengo la mas remota idea de que poner! >< jaja me acaba de dar una idea paola!
Hoy en este momento estoy en la escuela sufriendo una gran tortura en clas de informatica  ya que YA ME QUIERO IIIIIR!¬¬ haay profe porquee me tortura! -.-' ya no tengo idea de que mas escribir OK! solo lo hago porque no quiero reprobar ya que no me va a exentaaar! ( o como se escriba) ¬¬ hay profe no sea mal plaan!
ya mejor pongame 1O! :D sisisisisiiiiiiiiiiiii?  & me querria decir como porque hacemos estoo? para que nos va a servir, si con facebook es mas que suficiente! jajajajaa no ya enserio yo creo que con esto ya es suficiente no? porque ya me aburri de escribir tonterias¬¬ byyyye

No hay comentarios:

Publicar un comentario